Proyectos

Inicio » Proyectos

1. DISEÑO

Grupo Holton es especialista en el asesoramiento, proyección, diseño, equipamiento e instalación de cocinas para la industria alimentaria. Nuestros proyectos Llave en Mano van dirigidos a restaurantes, hoteles, comedores industriales, tiendas de conveniencia, autoservicios, servicios de banquetes, escuelas, hospitales, entre otros. Además de contar con múltiples sucursales a nivel nacional, lo cual  le asegura un abasto oportuno y competitivo de mobiliario y equipos de marcas líderes nacionales e importadas.

2. FABRICACIÓN Y SUMINISTRO

Grupo Holton ofrece una alta gama de productos con altos estándares de calidad en equipos nacionales e importación, seleccionamos cada marca acorde al tipo de operación buscando siempre el beneficio para nuestros clientes con un equilibro optimo entre precio – calidad.

En mobiliario de Acero Inoxidable fabricamos cada elemento a la medida utilizando materia prima de primera calidad cuidando que los acabados y manufactura cumplan con las normas de higiene y calidad vigentes.

3. MONTAJE, INTERCONEXIÓN Y PUESTA EN MARCHA

El montaje de los equipos será en función de las especificaciones del proyecto de cocina industrial. Grupo Holton cuenta con el personal necesario para la correcta instalación, montaje, interconexión y puesta en marcha de todo su mobiliario y equipos en cualquier punto de la República Mexicana. Este servicio es opcional de acuerdo a sus necesidades.

En esta etapa le haremos entrega de carpeta con manuales de equipos, garantías, políticas de garantías y actas de recepción.

4. CAPACITACIÓN

Una vez instalada y puesta en marcha la cocina, previo al inicio de operaciones de tu negocio, Grupo Holton ofrece capacitación en la operación y manejo de tus equipos impartida por nuestros chefs certificados. Asimismo, los asesoramos en la correcta limpieza de los mismos y en su mantenimiento para su funcionamiento óptimo.

5. SERVICIO TÉCNICO

Grupo Holton es un distribuidor de múltiples marcas líderes nacionales e importadas. Los términos de las garantías los establecen los fabricantes, quienes responden por las mismas. Como representante técnico de las marcas que comercializamos, tenemos una red de técnicos capacitados por los fabricantes con los que podemos ofrecer diagnósticos, reparaciones de equipos y suministro de refacciones.

Contáctenos

Es un placer para nosotros atenderle. A la brevedad, alguno de nuestros representantes se comunicará con usted para darle el servicio que merece. Gracias por visitarnos, esperamos tenerlo pronto de vuelta revisando nuestras novedades, promociones, productos y un sin fin de datos útiles para su negocio.

Puedes contactarnos directamente a través de:

Teléfono

Nuestro Correo

X