GRUPO HOLTON somos empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de equipos profesionales para la Industria alimentaria ofreciendo soluciones en refrigeración, cocción, pesaje, procesamiento y exhibición de alimentos contando con las mejores marcas nacionales y de importación.

Nuestra misión es ofrecer las mejores soluciones integrales para el equipamiento de negocios en la industria alimentaria con presencia en siete estados en el centro de la República Mexicana y más de 12 sucursales. GRUPO HOLTON es la mejor opción para obtener SERVICIO, CALIDAD y CONFIANZA en equipos y accesorios para Hoteles, Restaurantes, Cafeterías, Tiendas de Conveniencia y Abarrotes, Comedores Industriales, Panaderías, Pastelerías, Escuelas, Carnicerías, y/o cualquier negocio u organización que requiera y ofrezca del servicio de alimentos.

Porque sabemos que cada negocio es diferente, contamos con el área de PROYECTOS LLAVE EN MANO donde te ofrecemos CONSULTORÍA especializada para llevar a cabo tu idea; tenemos arquitectos con amplia experiencia en DISEÑO DE COCINAS y GUÍAS MECÁNICAS, así mismo, contamos con partners especializados en la INSTALACIÓN de tu proyecto en cualquier parte de la República Mexicana.

En Grupo Holton somos distribuidores autorizados de las mejores marcas nacionales e internacionales y desde 2017 tenemos el orgullo de ser Distribuidor oficial de UNOX en México. Una marca Italiana profesional, novedosa y confiable en Hornos para la industria alimentaria. Presentando las líneas MIND.maps LINEMISS y LINEMICRO.

Además, tenemos el orgullo de ser parte del programa LEAL PARTNER por parte de RATIONAL como Distribuidor PREMIUM de la marca en toda la República Mexicana.

Nuestros Socios Comerciales

Logo torrey nuevo
unox
rational
coriat
san-son
international
asber
sobrinox
delta
true
hobart
manitowoc
fagor
vollrath
hoshizaki
blodgett
waring
acp
Middleyby-Marshall
ugolini
robot-coupe
hatco
rubbermaid
crathco
fisher
pitco

X